ک!мþℓعмэи†э ¡bienvenidos!

Hola Ciber,
..si llegaste hasta aquí y te encuentras un poquito excedido(a) de trabajo, pasa adelante, deseas tal vez un cafecito? disfruta mientras de este videíto..ahhh...






PD: esta cuenta fué abierta- si tú estas en Blogger o en WordPress- para escribirte comentarios en tu blog sin pasar como una fantasmagórica- anónima ..por el momento..

La cuenta de mi blog es en la comunidad de Vecinos.com,la cual no he querido cambiar al momento por cariño gracias :)


dirección:





33 .:

fitziane dijo...

!Que foto! Al principio pensé que era en Austria y cuando me doy cuenta, !es Caracas!
Saludos,
Josianne

P.D. Estoy en China. No logro abrir tu otra página. Tendré que esperar que llegue a EEUU para mis vacaciones, en cuatro semanas y tres días.

Miguel Pinto dijo...

Hola Vecina, y ciertamente no muy lejana. Gracias por tu comentario, que está muy cargado de belleza y espiritualidad. Impresionate la fotografía que pusiste en le header del blog, sencillamente espectacular, y como no iba a serlo si es nuestro Ávila querido.

Un abrazo desde la tierra de las ranas, los quesos y los tulipanes.

-Leonardo Miquilena- dijo...

hola mi querida vecina.. gracias por escribir en mi blogs... y mas aun por el buen ocmentario del mismo.. bueno como todo los demas.. me encanta la foto.. que colocaste en tu header.. me alegra que te guste nuestro bello estado falcon.. jajaja.. bueno espero podamos estar mas en linea.. y seguirnos escribiendo un beso.. para ti... abrazos de oso..

Kt. dijo...

Hola vecina... Y como no me voy a relajar viendo a Alejandro Sanz, cuando esa canción comenzó a sonar yo estaba de amores en la universidad con ex esposo (padre de mi hija)... Que tiempitos aquellos...
Ya sé a donde venir cuando quiera reelax!....
Besos!

Ana Luisa Montoya dijo...

Estimada vecina Daymira gracias por visitar mi blog serás siempre bienvenida!Cuenta con una amiga en San Fernando de Apure, tierra de soleados horizontes...a la orden en pequeños creativos un centro de educación inicial donde los niños juegan, crecen y aprenden! Seguimos en contacto. saludos a tu familia! Un gran abrazo!

Silvia dijo...

Hola vecina, un placer llegar a tu blog y relajarse escuchando a Alejandro Sanz, es bueno dedicar estos ratitos a una misma y descansar un poco la cabeza. Me encanta la foto que has puesto arriba, pero... de donde es? es Caracas? un abrazo desde Donostia

Javier dijo...

Hola vecina, gracias por el cafe y el video :)

Cristian dijo...

Daymira:

Ánimo, ya está anotada tu petición. Bendiciones.

tu vecina Day dijo...

Hola ciberamigos que han escrito hasta ahora arribita,y a todos los que leen..un abrazo..abrí este comentario para dejarles las Gracias a el Padre Cristian de nuestra hermana República de Chile,quién con mucha amabilidad,hizo una Oración por todos los venezolanos que están viviendo una lamentable situación en estos días tan terribles.
Un gran agradecimiento padre,muchisimas gracias,de parte mía de mi familia y de todos los que conformamos este mundo virtual,que aunque seamos cada uno de una forma el el corazón somos todos iguales,hijos de Dios..gracias por la bendición padre.Hasta luego.

Anónimo dijo...

Que buena foto, paso a observar el video, pero con mucha pena te desprecio el cafecito, la verdad solo lo tomo a la hora del desayuno pero estaría bien una coca cola bien fría si no es mucho pedir

Anónimo dijo...

Que linda es Caracas, como la extrano...
gracias por la excelente foto, y gracias tambien por haberme alegrado/entristecido (ambas cosas, a la misma vez) la tarde...
A veces no puedo creer que vivo en un lugar plano y que por mas que mire el horizonte nunca vere una montana, no es facil.
Saludos, es muy agradable tu "blog-presentacion".

Jobove - Reus dijo...

gracias por tus comentarios, hemos cogido prestado tu manera de presentar los videos, lo haremos servir en alguna ocasión, estamos a tu disposición para lo que haga falta, si nos linkas avisanos que haremos lo mismo

besos desde Reus Catalonia

BELMAR dijo...

;)

J-oda dijo...

Alejaaaaaaaaaaaaandroooooooooo.

Uhmmm

Un millón de gracias por tus felicitaciones en mi blog. Que bendición de la red, en este caso, que me ha permitido ir conociendo gente maravillosa que adora mi país, que ora por el y que lo mantiene presente en detalles como ese encabezado.

Las bendiciones del Padre estén contigo en cada célula.

GRACIAS POR TU VISITA VECINA.

IMAGINA dijo...

Hola amiga:
Sólo espero que no tengas el corazón partío.
Qué bella la foto de Caracas.

Un abrazote lleno de tequeños,

nois de lean dijo...

buena panorámica

DIVINIDAD dijo...

HOLAA! GRACIAS POR TU VISITA!!! NO ERES TAN LEJANA, CARACAS ES CARACAS! Y MIL GRACIAS POR TU BUEN COMENT

UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD!

Tahylú R. dijo...

Bellísimo tu blog... ahora te visitaré por los dos.


Saludos,


Tahylú!

Anónimo dijo...

Hola Vecina day por aquí pasando a saludar

IMAGINA dijo...

Un gran maestro, sí señor!
Cuánta falta hacen venezolanos con su talento.

Te dejo un abrazo,

Johana dijo...

Hola vecina te escribo para darte las gracias por tu visita y tu recomendacion de visitar la pagina volver a vivir. Como bien lo dice todos tenemos diferentes procesos me gustaria lograr que mis hijos y esposo lo lean.
Debo decirte: Waooo! La foto del encabezado esta espectacular!

DIVINIDAD dijo...

VECINA!!! GRACIAS, MIL GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS!! SI EN REALIDAD APRENDER DE LA VIDA ES LO MAS IMPORTANTE, LO DIFICIL ES ACEPTAR Y DEMOSTRARLE AL MUNDO LO QUE ERES Y COMO ERES, SOLO ESTO LO LOGRAN LOS QUE EN REALIDAD HAN LUCHADO POR LO QUE QUIEREN!!

ME ENCANTO SABER Q TIENES DOS NI�AS Y Q ESTAS FELIZMENTE CASADA, ESPERO QUE LA REGLA DE LOS 7 A�OS NO TE PERJUDIQUE, Y SOLO HAGA EFECTO PARA EL BIEN DE TU FAMILIA!!!

YO EN CRISIS DE LOS 30!! NO NO NOOO JAJAJAJAA ME FALTA UN POCO PERO CREO Q ESA CRISIS LA VIVI A LOS 22, DE ALLI EN ADELANTE SOY LO QUE SOY Y COMO SOY, ES DECIR, PRUEBA SUPERADA!!

RECIBE UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD Y LA BENDICION PARA TU FAMILIA!!

Carlota dijo...

Hola Vecina, la verdad es que a uno con tanta cosa se le olvida lo hermosa que es nuestra tierra... Gracias por esa espectacular foto del Avila.... y al Padre le decimos Amén y mil gracias por rezar por nuestro hermoso país...
Saludos

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Unknown dijo...

Saludos, ya nos tomamos el cafecito, admirando la gran vista y escuchando al maestro Alirio, muchisimas gracias por pasar a la Guarida y le comunico que ya forma parte de los nuevos amigos de esta Guarida, su link gustosamente se encuentra hospedado en al paseo de la fama de La Guarida Sonica, abrazos y exito con muuchisima buena vibra..

Brisa de Amor dijo...

Hola Day! he entrado a tu casa , me he tomado un cafecito ( muy rico por cierto) y ahora te agradezco la visita de tan lejos y espero que nos sigamos visitando... tambien te tendre prepaparado algo para tomar ( cafe? aqui tomamos mate... gustas?)

Besos desde Argentina

Anónimo dijo...

Con esa foto me antojo de ir a CCS...
aaa y no tengo trabajo aun jaja
Saludos muak
www.Hodracirk.com

Kt. dijo...

Hola Day! me gusta este cambio en el video... Suena divino... Vengo a dejarte mis saludos, besos y a robarme tu café jeje

Besossss

Unknown dijo...

Saludos-saluditos-pasando un momentico, apapachos y bechitos, dejamos corriendito, bye-bye-bye-bye, me voy por que ahora es que hayyyy..

Mónica dijo...

�Qu� blog m�s alegre, las fotos, el video y hasta el sof�.
Muy lindo.
Te invito a conocer mi blog. Yo vendr� por aqu�.
Bsss

Unknown dijo...

Hola vecina...

Te escribo desde México. Tu foto está padrísima y la imagen de tu sala con ese video es también excepcional.

Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para la semana que inicia.

Saludos...

Marianna Cassau

Unknown dijo...

SALUDOS DESDE LA GUARIDA, ESTAMOS PENDIENTES CON TODAS SUS EXELENTES NOTICIAS, SI HAY TEQUEÑOS O BANANA SPLIT, CON GUSTO LOS RECIBIMOS, UN ABRAZO DE GORILLA..

Edgar Gonzalez dijo...

Hola Daymira, ya veo que te estas mudando de casa.

Espero que sea tan acogedora como la anterior

Todo mi Archivo