El Juego de dos BatiChicas.

Simpática invitación de las también muy simpáticas ciberChicas Brisas de Amor y DaLis

Tomar un libro
Abrir el libro en la página 161
Seleccionar la quinta frase completa.
Transcribir en mi blog
No escoger el libro,
tiene que ser el libro que tengas más cerca.


(este fué muy cómico,porque tenía a la mano el recetario de Cocina Venezolana de Juana Berroteran y en la pág 161 tenía la receta más pequeñita que he podido encontrar en un libro je,je)
-Galleticas de Coco.3 tazas de coco rallado,1 taza de leche condensada,1 pisca de sal,1 cucharadita de vainilla(30 galletas)..



La frase para que se entienda de que se trataba el libro fué tann dificil je,je,je)

"En un recipiente hondo mezclar los ingredientes.Engrasar y luego pasar por harina una placa de aluminio.Ir colocando por cuchadaritas espaciadas de 3 cm cada una la mezcla.Cocinar en un horno a 250 grados por espacio de una hora."


Gracias chicas.
En vez de pasar este juego a otras personas,prefiero invitarles a que conozcan sus blogs! el de DaLis de Bisutería venezolana y el de Brisas de Amor de Argentina,demás esta decír que son demasiado hermosos su tejidos artesanales.Un abrazo.

16 .:

Brisa de Amor dijo...

Hola day!
haz cumplido uno de mis sueños de niña! ser batichica!!! gracias!
Que rico el coco, adoro el coco!
contame tu hermana ya ha vuelto, como le fue?

Un beso enormeeee y me encanto tu libro de recetas!

Liggy dijo...

Hola Day!
Muy bueno este reto ... hmmmm galletitas, yo soy fanática de los dulces jejeje
Gracias por visitarme y espero que estes acostumbrada a las subidas y bajadas al Kinder ;)
Cariños.

Carlota dijo...

Que cómico ese Meme... jajajajaja
Si yo lo hiciera en este momento, sería una frase de mis libros de Radio, porque estoy preparando el Cronograma de Trabajo para la UCAB...
Mil besitos

Anónimo dijo...

jajaja que cómica eres Daymira,ya Rubén me lo había dicho pero sin conocerte ahora lo sé.
un abrazo finlandés!

tu vecina Day dijo...

Buenos días,


-Hooola BatiPatricia,
..ves como un solo "fragmento" puede cumplír a veces en deseo/antojo?rico fragmento con sabor a Coco.

-Ah bueno mi hermana estuvo 10 días en Buenos Aires,llegarón a Caracas con 38 personas que estan siendo operadas de la vista allá en Caracas,de las zonas más humildes de tu cuidad.
-Lo único que me dijo fué que tuvo mucho trabajo,pero la próxima vez si vá le dejo tu contacto,que bueno hubiese sido que alguién como tu la conociera.Será en otra oportunidad,creo que el próximo viaja es para Africa,vamos a ver.Un beso.Gracias por estar pendiente.


-VECINA!
..y pensar que en el supermercado venden unas ya listas de coco que son riquisimas,me encantan también..ummm
-je,je,je sabes?hay tres vecinas con niños que se han ofrecido a subír a la mía al medíodía,más el papá y el abuelo..creo que me la están poniendo más fácil porque subir dos veces y bajar dos es para locos,y yo no tengo ni un poquito de esta sangre de caminadores de los tiroleses ja,ja.
un beso.que chevere verte por aquí.



-Hoola Titita,
que cómico te imaginas?se podría entender un poquito si te aplicaras con solo un fragmento de la pág 161 de lo que lees al momento?je,je..por lo menos para saber que profesión ejerces serviría..ja,ja
un beso.


-Marina,
-Como sabes tu que la Guaira queda lejos eh?! je,je no te podrías ni imaginar las que montabamos aquí cuando Rubén estaba en Innsbruck.
-Bueno y en Viena también,así que lo payasos nos viene añossss atrás,cuando eramos unos bebes de pecho.Dile que no se "enserie"mucho cuando se case jiji..
besito.

abuelonet..com dijo...

Que trabajo me ha costado meterme en tu blog,bueno ya dentro vecina mia he de decirte que me ha gustado un monton tus palabras de aliento a este abuelo cibernauta,
Haber cuando metes esos cartelitos que dices tener entre la manga para que tus amigos los vean con sus retinas de los ojos.
Un fuerte abrazo de abuelo Andr�s

Azul... dijo...

ay qué hambreeeeee y no puedo comer nada hasta mañana, mecachis!

te dejo abrazotes, porque con esta cara que traigo (me operaron una muela hace un rato) no puedo poner el morro como para tirar bessitos :D

 kotto dijo...

jejejej que curioso el jueguito ehhh...

saludoss

Verga q ladilla dijo...

jasjaja... ta weno... ke raro vos y tus recetas... pero siempre son wenas... de pana, como dice la sra. del kino LO CERTIFICO... jiji
si yo lo hago ahorita... pos sera el catalogo de AVON... jejeje
bsos lokita

DaLis dijo...

Hola, Day!!!! que bueno que era un libro de recetas venezolanas, además muy facil la receta, gracias por invitar a los demás amigos a visitar nuestros blog y asi como dice nuestra amiga brisa que bueno que somos la batichicas..jajaja, muy bueno....BESOS Y ABRAZOS

tu vecina Day dijo...

Buenos días cibers,


-Hooola Abuelonet,
que bueno verte por aquí!en verdad no se qu sucedía,porque me cotó también entrar en el tuyo.Cosas de blogger tal vez?
..te dejo una sorpresita en etos días,no os preocupeís,esa será para tí y por tí,me encanta imaginar que te sonríes.
Un abrazo.


-Querida Azul,
UPS! no quiero ni imaginar,Odontólogo guaaaa,pensar que ví muchos dientes y muelas malas hace tiempo y asistí hasta a esas operaciones..nooo. mejor cambio la sintonía,cosa pasada.
-Mejor te dejo un besito cons abor a coco que te alivie la incomodidad.
Mua!



-Bienvenido Kotto!
-Aquí tenemos para tí dulcitos de coco,que no engordan ji,ji..muy agradable saber que conocistes este espacio.El jueguito,bueno ya sabes,esos memecitos que a veces con muy cómicos..ja,ja
PD:a que nunca te imagisnaste que te tenía enlazado hace tiempoooo,chevere ah?!
Gracias por pasar.
Un beso.



-Hola Alaín!
-Una cordial bienvenida a tí también,tienes planes de viajar a Canadá?pasé por tu espacio y es muy pero muy bueno,sobre todo claramente informatvo para quién tenga el interés de esa tierra.
-Al momento te dejo un abrazo desde el tirol austríaco,un poquitiiico más lejos,je,je..pero en este ciberMundo por ahi mismito justo al frente de donde estés en este momento.
..hago el enlace para visitarte más a menudo.
Gracias.



-Hooola Eu,
..si vale yo y mis recetas ja,ja,ja bueno de eso se trata,eso de blogs es algo así como "recopilar"todo lo que tienes en la cabecita y escribírlo para no olvidarlo a veces,y bueno con las recetas me pasa eso,me gusta una,la escribo y simpre la tengo a la mano,ya que todass las que he puesto las he hecho alguna vez.
-je,je,je me dió risa eso de Avón,te imaginas si haces el meme sería algo así como "crema humectante número 6,precio 2 mil bolos fuertes" je,je,je..y no sabes que carrizo hablas.
PD:pilas que yo vendo Avón online en Euros no tan fuertes je,je,eso no lo sabías ah?! secretico.
Mua!




-Hoola Dalis,
gracias a tí por la invitación a este jueguito raro pero cómico..ja,ja..
-BatiChica,que tu blog empiece a tener vida con tus creaciones líndas..
un besito.

tu vecina Day dijo...

PD:Cuando escriba "VECINA" ya sabes que me refiero a tí Liggy eh?! la única y verdadera vecina LIFE que está por estas montañas tirolesas justo al lado,como la canción guaooo que bueno!!!
un abrazo que tengas un buen día.

JENNY dijo...

Qué ricas esas galleticas!! Ummmh!!!

Yo hice ese meme hace como un año!

Pasaré por los blogs que sugieres!

Un abrazo!

tu vecina Day dijo...

Holaaa Jenny,
-Ummm síiiii.coquitooo rico,rico,digame esos Rafaello,soy adicta.
-jeje el meme muy cómico de verdad..

Un abrazo Jenny,felíz Domingo.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tu comment en mi blog; y aunque no siempre comento, cada día abro tu página porque me encanta tu casa; gracias otra vez, un beso y un abrazo muy fuerte.

tu vecina Day dijo...

...Bella bianca!

extraño mucho a ustedes mis vecinos..

..pero siempre me acerco a mi antiguo barrio para recordar buenos tiempos..

un beso.gracias.

Todo mi Archivo