Tradición Alemana.



-Anteriormente había hecho un post a mis amigos Rubén y Marina quienes viven en Vantaa Finlandia y quienes están de Honeymoon en la playa.
Muchas gracias por todos los comentarios que dejarón Sol,Te la Maria,Dalys,Gaby,Rubén ,Marina y Kt,tuve que eliminar el post y
a que se le pegó un recuadro en blanco algo así como una propaganda que no se le caía ni a ese post ni a los nuevos que intenté hacer.

-Me tocó cambiar la plantilla por una nueva,y quejarme a blogger.Como respuesta me han inscrito en un programa para poner propagandas aquí en el blog,
y que me retribuirán en Bolivares Fuertes!


Así que ya tendré para ír ahorrando para nuestras próximas vacaciones. jejeje



.
Comienzo con esta receta en el post de hoy es muy sencilla pero ideal para un día Stressado y sin
tiempo.(además que es muy alemana)


Salchichas.
Este es un plato completo que sirve como una comida entera, o media, si se está a dieta.
Es un plato presentable que llamará la atención de los comensales que invites a la mesa.Unas buenas salchichas serán apetitosas y representativas de la buena comida si se acompañan con una buena ensalada, como te presentamos en esta edición.La salchicha es una comida de origen alemán, que se realiza a base de carne picada, generalmente de cerdo y algunas veces vacuna, que tiene forma alargada y cilíndrica. Para la elaboración se suelen aprovechar las partes del animal que, aunque son comestibles y a menudo nutritivas, no tienen un aspecto particularmente apetecible, como la grasa, las vísceras y la sangre. Esta carne se introduce en una envoltura, que es tradicionalmente la piel del intestino del animal, aunque actualmente es más común utilizar colágeno, celulosa o incluso plástico, especialmente en la producción industrial.



Ingredientes:

Salchichas 185gr

Repollo 125gr

Zanahoria 125g

1/2 cebolla

Mostaza 20grs

Azúcar al gusto

Preparación:
En un budare se ponen las dos salchichas a asar y se dejan dorar por unos 3 ó 5 minutos, según el gusto de cada quien. Mientras se cosen ponemos en un plato el repollo la zanahoria y la cebolla, todo bien rayadito o picado en trocitos, todo depende del gusto de quien elabore la receta.De inmediato aderezamos con un toque de azúcar, la mostaza y dos cucharaditas de mayonesa. Ya lista nuestra ensalada colocamos en un plato las salchichas ya bien cocidas y sobre unas hojas de lechuga colocar la porción de ensalada... y buen provecho!




PD:
una fotico de un disfraz que le pusimos una vez a nuestro perrito salchicha




y ahora lo
hemos regalado a el perrito de la vecina♥


Fuente:La foto de los BrsF:

31 .:

Carlota dijo...

Eres una loca suelta!!!!!
Estoy leyendo la receta de lo más interesada y me pones la foto del perrito jajajajajaj
Se me quitaron las ganas...
Mi Vecina bella, feliz semana!!!!
Mil besitos

tu vecina Day dijo...

jajaja Titita,♥
..podemos hacer un cambio,yo te presto esta foto del perrito y tu me prestas la que tienes allá en tu blog con Bob Abreu!♥♥♥♥♥♥♥ esoooooooo...ta´línda,y como tu dijistes no nos llevas nada,nadita! ja,ja..

Buen día..un besito.

gloria dijo...

¡QUE LINDA FOTO DEL PERRO SALCHICHA! ESTA GENIAL.ME DISTE UNA IDEA ESTOY PENSANDO COMO VOY A DISFRAZAR A LOS MIOS EN HALLOWEEN
SALUDOS CARIÑOSOS.

Gaby Gaby dijo...

Despierta el sabor con vatel!!!
Ajá, tienes que venir a cobrar tu cheque entonces!!!!
Aqui en Venezuela, no se come mucho la salchicha al estilo alemán, sin embargo, es una buena opción para algo rápido y diferente!!!
Mosca... se pueden comer al perrito.. jejeje

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

acabo de cenar salchichas. Gran aportación de Alemania. Están tan ricas mmmmmmmm

besos.

DaLis dijo...

Hola!!! por lo menos tienes ese bolivar fuerte, a mi me enviaron uno con la cara del presidente mesmo!!!!! y el aceite vatel hace tiempo que no se ve en los supermercados..ahora hay uno que se llama Portumesa!!!! asi que buenos recuerdos..jajajaj

DaLis dijo...

aahhh y la receta de las salchichas muy buena, son ricas a cualquier hora...y aqui en venezuela si se pueden comer esas salchichas al estilo aleman..solo tenemos que ir a el Edo.Aragua y tenemos la Colonia Tovar...y en Caracas también se comen"!!!! jajaja

Rosa dijo...

Precisamente me comi hace un rato dos perros calientes, tenia un super antojo jaja Un abrazo

Azul... dijo...

Hola Veci bella!!!

No te tenía botada, es que he estado con un gripononón marca ACME y ya sabes lo que eso implica estando de "este" lado del charco!!!

Rica la receta. me sacará de algún apuro!!! :)

Un bessito!!!

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

 kotto dijo...

jajajaja.. que perrito ....jejej me lo comería
un beso loquilla

Carlos dijo...

...por qué será que siempre me voy con hambre d tu sitio?

Em dijo...

Wow!! con remuneración y todo, que bueno que fue así...

Y que rica receta y muy fácil y rápida, es una excelente idea para un sábado que no tienes ganas de tardarte tanto en la cocina.

Un beso.

Brisa de Amor dijo...

Amiga Day!!!
pero que increible , hoy me encuentro en la cocina con una receta de salchichas que abre el apetito a cualquieraaaa, unas pic estupendas... perooooooooooo ademas cambiamos las cortinas de la casita!!!
me encantan estas rojas con pintitas blancas!
que calido luce todo!

Un besoa amiga desde Argentina

Liggy dijo...

Hola querida vecinita!
Esperame ocho minutos y estoy por allá para que almorcemos juntas ;)
Cariños.

MentesSueltas dijo...

Hola pasaba a saludar y dejar mi cariño.
MentesSueltas

Em dijo...

Olvidé decir que tu cambio de look queda fabuloso, y con mucha vida, felicidades!!

Anónimo dijo...

Uyyyy que delicia todos esos platos exquisitos que se pueden hacer con salchichas, como para chuparse los dedos jejejeje

besos

Verga q ladilla dijo...

ejeleeeee... verga nu te puedes kejar... ahora escribes y te pagan... jeje...
y pos ya me provoco unas salchichitas... yo siempre me voy con hambre de aki!! bsos

IMAGINA dijo...

A mí me pasó lo mismo que a Carlota... ví el perrito y me dió un ataque....buaggggg!

tu vecina Day dijo...

Buenos días,


-Hola Gloria♥
..tienes una muy buena idea,en realidad estos disfraces los usan mucho aquí para ese día de halloween,hay unos muy cómicos pero debe ser líndo ver a un niño con un dizfraz así peculiar.Un besito que tengas un buen día.

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Hola Gaby Gaby,♥
ja,ja la propaganda de Vatel del año de Maria Castaña,me trajo líndos recuerdos.
-Como toda una buena abogada que eres,te voy dejar mi ciberFirma para que me cobres esos cheques y me los guardes para cuando vayamos ja,ja.Despúes que con eso nos vamos a Morrocoy.
PD:Me recordé que con tu tío fuímos a Colonia Tovar hace añales,comímos de esa forma más alemana con repollo agrio.
-Un besito gaby♥ que tengas una semana diferente!(:-)

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

-Hola Fernando,
..que agradable verte por aquí :-),despúes de tus excelentes ejercicios ;-) nada mejor que un par de salchichas alemanas...ummm rico que las disfrutastes..
Un beso,cuídate.

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

-Hola Dalis,
..tengo algunos amigos personales♥ que entran aquí en el blog y por eso les pongo las propagandas viejisimas,ja,ja es para que se recuerden cuando vivíamos allá en Vzla,siempre les traen buenos recuerdos,sobre todo a mi hija ♥ja,ja que me dice mami pon más,pon más..desde Viena♥
-Es cierto.. en Caracas siempre que vamos no faltan las salchichas alemanas en las casas familiares y los paseos a Colonia Tovar.
Un beso,que tengas un alegre día..

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

-Hola Rosita,
..Chevere has comido entonces ah?! no hay nada mejor que comer con un buen antojo y por supuesto con algo de hambre :-)
sabes?por casualidad ese día que puse este post no dejé de pensar en unas ricas salchichas con queso adentro,y eso fué lo que cenamos también ja,ja.
..con su respectiva cervecita ;-)
Mua,un beso.

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

-Hola querida Azul♥,
..uy si me imagino,es de lo peor sentirse así cuando comienza el otoño,todos los años te tumba una gripe de esas..que maluco grrr..
-Deseando que esta semana ya haya pasado todo,te dejo un besito.Gracias todavía por pasar aún estando así.Mua!

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Crescenet?!
..hace poco le dije que casi medio entendía toooodito lo que dejó en otro post y ya me está recordando que debo pagar mi primer cambio de servidor! je,je,je,je.que está tannn cerquita de Austria.
..pero ya sabe...se los pago mañana tengo que cobrar primero mi cheque de Vatel extra refinado je,je.

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

-Hola Kotto,
..un post hecho a tu medida ja,ja ya me imagino que te gusta este tipo de humor..
PD:ese disfraz lo usó mi perrito que si era un salchicha bello,así que te imaginarás como era de cómico verlo.El de la foto es el perro de una vecina.
-Un beso.Gracias por pasar y llevarte una sonrisa.

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

tu vecina Day dijo...

-Hola Carlos,
..aquí en internet hay recetas de recetas super bién elaboradas,me agrada sobremanere que aquí en mi blog sientas ese efecto visual de querer comer lo que las imágenes te producen.Me pasa a mi misma cuando terminó de hacer un post de recetas ja,ja.
-A mi también me produce una agradable sensación leer lo que escribes.Totalmente diferente el estilo pero en esencia es siempre igual es disfrutar los placeres de la vida en una forma tan especial.
Un beso.

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

-Hola Emilia,
ja,ja,ja..
-Gracias por tus palabras,siempre es bueno saber que cuando me visitas te llevas una agradable impresión de lo que ves.

PD:En especial que lo digas tú que posteastes una vez los efectos que producen cada color(ese post que hicistes me gustó mucho)tiene un valor muy especial para mí.
besitos♥

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

-Hola Javier,
ja,ja,ja javi,las fotos te pusierón a volar la imaginación,y mi me sucedió lo mismo ese día.
Un beso.♥

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
-Hola Eu♥
..ja,ja,ja sí pa´ que veaís! y tengo mi Srta abogada y todo que pronto me estará cobrando mis cheques en bolos fuertes y todo.
-Y aún que allá no se esté usando mucho el aceite Vatel,ja,ja yo cobro mis reales Idem.. y a tí te despertó el sabor de unas ricas salchichas alemanas ja,ja
-Un beso.

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

-Hola Imagina,
..ja,ja ya le dije a Titita que hicieramos el cambio de fotos por el que ella tiene en su blog y que a mí me encantó..ji,ji,ji.Pasa por allá para que recuperes tu impresión visual ummm..ella dice que no nos lleva nada,nadita,snif,snif con esa foto con mi idolo y el de Alicia Machado je,je..
-Un beso,deseando que también ya estés un poco mejor me pareció que todavía estabas alicaida.
aChita mae´
Mua♥

tu vecina Day dijo...

Hola querida Liggy,
-La verdad es que vamos a tener que echarnos una reunidita en un día que estés libre y nos vamos a comer unas ricas salchichas con quesito...escogemos un Gasthaus que quede a solo 4 Minutos entre tu casa y la mía(por eso de la media mitad)estupenda celebración para conocernos..
-Ocho minutos entre tu casa y la mía,increíble!
-Eso es como para que en Halloween mi niña ♥vaya disfrazada de brujita a pedír chocolates a tu puerta.O tus niños a la mía ♥.
-Te voy a avisar en tu blog cuando pasamos en Inzing en estos días.Sería bueno saber tu mail para escribírtelo mejor.
Un beso.♥ o mejor un familion de besos♥ buen día.

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

-Hola amigo Mentes Sueltas,
-Muchas gracias por tu visita,seas bienvenido cuando gustes♥ y retribuyo el cariño,y la visita,eres muy amable.
Un besito.

tu vecina Day dijo...

Hola Brisa de Amor♥
-A veces suena bello escribir completo tu nick a quién siempre acompaña la calidez,la dulzura y la buena amistad!

-Gracias por tus palabras me encanta que te guste este look y que te animen las salchichitas,y que consientas a tu línda nena una vez con ellas.
Cariños,que tengas un buen día.♥

PD:has leído lo que dijo Liggy?
..8 Minutos entre su casa y la mía,no es maravilloso?! es un encanto haberla ciberConocido a través de tí.♥

Javier dijo...

Buenos dias vecina, voy a probar tu receta, se ve muy sabrosa.
Lo del perrito es muy comico :)

Saludos y que estes bien :)

Dabart dijo...

jejejeje, salchichas alemanas..., casualmente el viernes pasado me comi uno en un huequito de heidelberg donde las hacen fabulosas, asi misma como la pusiste en la foto, hasta con la ensalada de repollo!.... muy rica... y muy hipercalorica!....
Muy bonita las fotos! jejejeje
besitosssssssss

tu vecina Day dijo...

Buenos días,

Hooola Javier!♥
Muy agradables tus pasos por aquí ciberAmigo,ahora recuerdo que tu estás haciendo bastante deporte,así que salchichitas solo a la plancha y con mucha lechuga.

PD:si muy líndo,es el perrito de mi vecina,nosotros teníamos un verdadero salchicha que estuvo 12 años acompañandonos hasta este Enero,y una vez para Halloween compramos ese disfraz..snif,snif.

-Un beso,que tengas una muy alegre semana.


´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Hoola David♥
-Esperando con ansias tus cuentos de tus días alemanes,me identifico mucho con la tierra donde vive tu family♥
-Así que estoy segura que disfrutastes de ese rico plato.Ummm y con repollo picadito.A mi me fascinan las que tienen queso adentro.
Un beso.

Silvia dijo...

Hola guapa, veo que conseguiste arreglar la plantilla. Me alegro. Que macabra con el perro salchicha ja,ja,ja. Menos mal que sabemos que es de broma.

Pasa muy buen fin de semana. Nos leemos.

Un montón de besos

tu vecina Day dijo...

..si Silvia estuve arreglándola nuevamente.Ya sabes que no es fácil desde los códigos,y esta que tengo no es de las modernas de blogger que con un click ubicas todo.Tienes que alojarlos desde los códigos que es más difícil.
..ja,ja si el perrito d ela vecina..ella me pidió el disfraz de el nuestro para la noche de halloween.Aquí los disfrazan y comen salchichas,castañas y bebidas calientes en localcitos en la calle,por eso son famosos.
-Un abrazo y gracias por tu ayuda,la gama de colores también me sirvió mucho.
Felíz fín de semana para tí línda donostiana.

El Trimardito dijo...

Me gusta el disfraz del perro!
bueno te cuento no me gustan muchos las salchichas al estilo alemán, prefiero comerme un perro caliente.


Saludos!!

tu vecina Day dijo...

Buenas noches ciberTri,

-Si en verdad siempre nos han gustado algunos disfraces originales que venden para perros,aún que ya no tenemos el nuestro solo nos queda 1 conejo y 20 pececitos en esta casa donde sirmpre están niños y animalitos.
PD:Palabras mayores los perros calientes claro!demasiado ricos.

-Un abrazo,que sueñes con los angelitos.

Todo mi Archivo