♪ La Cultura Popular tiene amigos a montones ♪ Ay laray lai lai ♪

.
En recuerdo a todos/as los abuelos del mundo y a la especial y bonita
lectura de nuestro amigo Tri que me dejó el corazón arrugadito ese día,
pensando que a veces la vida te quita a el ser que más amas como por
ejemplo a una Madre(mi abuelita fue la mía) y te la regresa de una manera
un otra..y te dibuja de nuevo una sonrisa..

Con CiberCariño este mi primer post 2008 vá dedicado a Tí Abuelonet



y claro! también a el papá de nuestra ciberPanita Carlota ...que los disfruten..



Granada,España

.
Agüero,Argentina



Montevideo,Uruguay.


Santa Clara,Cuba.


Potosi,Bolivia.


En algún lugar de la mancha je,je,je,je

.
En la Noria las adicciones como que no se curan tan dócilmente...



Ya sabes,son solo 13 kilos!
no se te ocurra rebajar más o te dejan más limpio que talón de lavandera!


Habrá conejos sabor a pollo?o a pizza?
Carne esmechada?..me doy..

.

No me quedo claro si tienes que cuídarte o no de los Perros..


Barcelona,España


Tandil,Argentina


Puerto la Cruz,Venezuela.

Quién tomó la foto dijo que solo le dió un dolor..y fué de barriga. je je je


Farmacia en Defensa y Alsines,Argentina.


Paraná entre Ríos,Argentina.

.


.

Todos estos carteles pertenecen a:www.proyectocartele.com

.


38 .:

fernando dijo...

Un bonito homenaje a los abuelos que tan importantes son en nuestras vidas.

un beso y feliz fin de semana

Carlos dijo...

...no sabes como me he reído con los anuncios, pero el de campeonato fue el del perro y el candado jajaja.

Day, que este 2008 supere con creces tus expectativas.

Fuerte abrazo.

Dabart dijo...

jejejeje me hiciste morir de la risa con estos anuncios!!! gracias por publicarlos, me hiciste pasar un buen rato!!!
Daymirita: la chicha tuvo un exito tremendo!!! disculpa que no te avisè antes, peor he estado en mil cosas...

Un abrazote! cuidate :-)

El Trimardito dijo...

Primero que nada muchas gracias, lo que se hace con cariño llega bonito a los demás.
Y lo segundo jejejejejejejejeje! Ese cartel de Un solo dolor, tenía que ser típico oriental, eso viene de cuando te toca pagar la cuenta, el mesonero te dice: "Esto va ser un solo dolor, tranquilo". jejejejejejeje!

Saludos!!

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Tupani dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

..tasca"Paco Meralgo! JAJAJAJAA que vaina tan buena!
y el otro"Los pelos que le sobran" JAJAJAJAJAJA
demasiado buenos todos!que vacilon.
Day eres una mente!JEJEJE TQQJ,voy a visitar a tu amigo el abuelo.

Rubén.

Javi dijo...

Felicitaciones a todos los abuelitos del mundo, dichosos deben de sentirse ellos son la sabiduría y ejemplo de lucha.

Los carteles todos muy buenos el del perro y el candado genial, bueno el de el misterio del camino es.... es.... misterioso jajajaja

Besos mi vecina

carlosmxax 2.3 dijo...

muy muy muy bueno los letreros
aca en mi ciudad he vsito varios igual de graciosos
algun dia los fotografiare
y me dare una vuelta por el abuelonet.

saludos

Brisa de Amor dijo...

Hola Vecinita Day!
hermoso el homenaje a los abuelos, tan grande e importantes en nuestras vidas.

y los carteles estan increibles... algunos parece mentira que los hayan puesto eeeeehhh!! jajajajaja

Gracias por este momento de alegria compartida!

Matritensis dijo...

¡son buenísimos! el de "vendo conejos de carne" es el mejor, ¿en qué pensaría cuando escribía el anuncio? :P

Un besote

Azul... dijo...

Bello homenaje y un cierre espectacular con esos carteles que me han hecho reír un montón!!!

Besotes y feliz año de nuevo para ti, bella!!!

IMAGINA dijo...

Day:
todo lo mejor para tí en este 2008.

DaLis dijo...

Hola!!!!lindo homenaje a los abuelos!!!!los carteles tambien estan geniales!!!!un beso, y lo mejor para este año que comienza!!!!!

Ángel Osto dijo...

Que buen corazón vale, a ti se te deben querer mucho. Feliz Inicio de año nuevo. lluvia de bendiciones!

Sol dijo...

Hola Day Feliz Ano!!! aunque un poco tarde jajaja. Gracias por tu comentario, aunque tenemos amigos bloqueros en comun, aun no se porque razon nunca entre en tu blog. Aun ando sin net espero que para esta semana me la puedan conectar y asi tendre mas chance de entrar a tu blog y conocerte mejor. Tienes razon cuando dices que KT es un excelente chama y solo por tu simple gesto de escribirme,veo que tu tambien lo eres.Un Abrazo grande, y este ano nuevo ya me trajo un buen regalo, una nueva amistad TU!!. besos

Day dijo...

..aprovechandito la media hora venezolana que cambió Chavicolás en Diciembre..je je je.


Fernando

-Hola corazón,gracias por tus palabras..para tí buen comienzo de semana..besito.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Carlos

ja ja ja todavía me río con lo del candado ha ha ha(me rió en alemán a veces ha ha)..

-Gracias por tus cheveres deseos amigo,igual deseo todo lo mejor para Tí.

Besito.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

David

..por favor mantenme informada de esas mil cosas Bitte,Bitte..me cuesta estar tranquila,ya sabes..

..ummmm Chicha me imagino como te debe haber quedado..

-Un besoooote solidario.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tri

..espero una buena noticia tuya que sea dicha/escrita en algún momento de un solo dolor je je je..como la comida Orientarrr..

Beschitos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Barb ehhh michel-qué?

..aha aha aha entendí eso es correcto entendí tooodito,♪♪esperame entre palmeras como la primera vez ♪♪..ja ja ja ja..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rubéncito

-Como es eso de "eres una mente" ja ja ja..se te han pegado unas palabritas con esa junta que agarraste en Viena de la familia malandra que estuvo rumbeando contigo en el local aquél ja ja ja

PD:no es mentira que son malandros,preguntale a mi primo el prontuario del chamito de 16 años je je je..más largo que el viaje tuyo de Tirol a Vantaa..

Cuídense LQQJ.
neya.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Javi

-Hola corazón..ja ja ja si supieras que el cartel con el que más me he reído es el "misterioso" ja ja ja..

.."Observa la pendiente en bajada,coloque la trasmición en neutro y suelte el freno" ja ja ja ja ja ja.."el camino misteriosamente te hará retroceder ja ja ja..

besos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Carlos 2.3

-Debe ser un hobby muy agradable tomarle fotos a letreros de este humor.A mi siempre me ha encantado tomarle pero a los de cerveza en el mundo,o a los de los nombres de calles..

Un besito.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Patry

..el letrero que más me gustó es de tu patria precisamente ja ja ja..el misterioso..hay muchos de Argentina porque la página es de allá..je je je..

PD:cierto los abuelos son los máximo,ellos solo nos consienten jijiji.

besitos nostálgicos..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

..como siempre,voy a llamar a Kool aid ya regreso..

Day dijo...

Hoola ciberAmigo Matritensis

..son también para tí estos carteles!me recordé de la primera edición que te encantarón.. ;-)

-Conejo de carne jejeje tan bueno como tus roscas de reyes ja ja ja.

me agradó tu visita.Gracias.

besito.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias Azul

..puedo imaginar como gozaste con estas imágenes me recuerdo de la primera vez que también te gustarón jajaja.

Un besote amiga,felicidad!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuervita bronceada

Mua,mua,mua...
Gracias..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Querida Dalis

..andas desaparecida en acción,estás de vacaciones aún?!

Besitos.
Gracias,chevere verte..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Angel

-Hooola corazón,gracias por esas bonitas palabras!Tu también eres tremendo amigo,ojalá y tengamos la posibilidad cuando estemos de vacaciones de llegar hasta donde estás y conocer también a Ana y sus pequeños creativos ,sería super-cool.

Un besote.Cuídate
PD:voy a hacer el intento de organizar esas vacaciones,y si tendremos tiempo te aviso..mua!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chica bonita Sol

-Muchas gracias a tí por tan bonito comentario,ya sabes siempre hay un momento muy indicado para todo en la vida,y muy chevere que el de nosotras haya llegado ahora.Un besote,cuídate,y ojalá que tengas internet más seguido. ;-)

PD:voy a hacer el link de tu blog y el de otro amigo que vive en Londres en este momento antes de que se me pase! menos mal que me recordé contigo.gracias.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

buenas noches a todos.Sueñen con sus respectivos angelillos..

Dédalus dijo...

Hoy doblete, Day: La de los abuelos, bien entrañable, y la de los anuncios y carteles, algunos buenísimos.
Una alegre forma de estrenar el año, que se agradece.
Un beso, amiga.

Carlota dijo...

Mi queridísima Vecina Bella: te tenía abandonada, pero es que dediqué las mini vacaciones navideñas a arreglar mi casita... tú sabes cómo es la cosa, se comienza por un closet y terminas desarmando todo el apartamento jajajaja
Que bello Post!!!!!! Gracias por dedicárselo a mi Padre, que además es una belleza de Abuelo, mil gracias.
Tienes razón, diariamente hay que darle gracias a Dios por regalarnos a esos seres maravillosos.
Mi Vecina Bella: que este año sea perfecto, lleno de amor y salud para tí y tu hermosa familia.
Se te quiere muuuchoooo!!!!!
Mil besitos

((cHeV!)) dijo...

Epalex Day, pasando por aqui tambien a visitar xD

muy bueno tu blog...

Esta entrada me gusto me rei mucho con los carteles xDD

Saludos desd Maracaibo besos!!!

Tupaniauch dijo...

jajajajajajajaja
Es verdad que eran malandros,los amigos que conoció Rubén en Wien??? jajajaja he reido mucho con esto jajaja y con tus carteles jajajaja

Beso.M

en busqueda dijo...

DAY QUERIDA,BELLO HOMENAJE A LOS ABUELITOS TAN OLVIDADOS POR ESTOS DÍAS!!!
BRAVO,QUE VIVA LA FAMILIA SIEMPRE!!!
FELIZ DÍA DE REYES,UN BESO

Day dijo...

Guten Morgen..

-Dédalus

-Hola amigo,gracias..hace unos meses atrás había hecho la primera parte de esta cultura popular que le ha encantado a abuelonet,un abuelo encantador y el cúal se lo tenía prometido,en verdad es tierno poder disfrutar cuando tenemos al menos dos generaciones adelante es ella quién nos deja las mejores enseñanzas.
Un besote.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Carlota

-ja ja ja verdad que sí y digame cuando eres del tipo que siempre estás cambiando todo como la que escribe ahora ja ja ja--terrible.Pero eso es bueno se liberan nuevas energías positivas y no las estancas en un solo sitio.

-Los carteles para tu padre ya sabes para que los disfrute..también me encanta que mis hijas estén disfrutando de sus abuelos aquí y viceversa,como yo disfruté de la mía allá toda la vida.

-Besos,gracias por todos esos buenos deseos el cúal son retribuidos.. Mua!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

((cHeV!))

Ummm que rico Maracaibo,voy a cerrar los ojos e imagínarme el calorcito por un momento,aquí está muy frrriiio por ahora brrr..

-Besos tropicales,gracias por tus letras fué chevere verte..aúnque en tu blog siempre! escucho la radio.

PD:mi esposo dijo ayer lo mismo de tu blog je je je..que era bueniiisssimo!.. ya sabes por qué ja ja ja..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Marina

je je je no solo en Vzla encuentras malandros je je je por estos lares también hay y muuchos eh!el malandraje no necesita nacionalidad..ja ja

PD:aunque te lo juro que nunca me imaginé ver una familia completa!malandra como está Diosssssssss..ja ja ja..ya mi primo te echará una vez el cuento completo de como "el Rolandro austriaco" se trajo a toda su familia a Vienna je je je.Besos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gloria

Hooola corazón FelízJaño 2008!

-Cierto Familia es familia como decía en salsero Rubén Blades,recibe un besote familiar a tí y tus bellos chamos,y si todavía tienes tus abuelitos a ellos también.Mua!

Gracias.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

..esta historia continuará..

Ricardo dijo...

Day! regresé de nuevo al negocio... nos estamos leyendo, feliz año!

R-M dijo...

neya:
dejame anotado el numero de retiro en la coctelera por favor cuando puedas.

Tupani

Crismar dijo...

Vecina estamos emotivas hoy... me hiciste recordar a mi abuela quien también fue para mi una segunda madre...

Besos y saludos!!

Adriana dijo...

Bonito mensaje, bonitos carteles... Lo mejor para ti en el 2008

Saludos

tupani dijo...

Daimira:
DANKE!
R-M

Tupaniauch dijo...

pd:la que escribió antes fuí yo Marina,mi marido anda en la casa con las cocuizas jaja loquito.

beso

Azul... dijo...

Pasé a dejarte besotes, mi bella!

Kt. (si, la huraña) dijo...

Entendí porque te movió el alma el post del Tri, es muy lindo Day...

A ese salón masculino deberían ir todos ellos jajaja muy buenos, el del candado y el perro!!! que directo no? jajaja

Besos Day... feliz fin de semana!
Descansa

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola day... espectacular post... me encantaron los carteles están increíbles-literalmente hablando-

Lo que es la "cultura" o poca "cultura" de los distintos lugares.

¿Qué tal te trata el 2008?

Bss. Nos vemos.

blumun dijo...

En el cartel de la taberna de Barcelona, pensé que ponía : " Paco Melargo" jaaajaaa
Saludos.

Ana C & Fergal dijo...

Buenas Noches day ..que geniales los carteles... estan tan originales
Besitos

Day dijo...

Buenas noches..

Hoooola Ricardo,que chevere verte aquí en blogger pienso que la última vez yo andaba todavía en vecinos.com ..que de tiempos..! y también muy chevere que sigas boceteando lo más bello..Gracias!..ya sabes yo siempre paso a cuídarte el tarantín en tu ausencia..mua!

besote.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

..saludos chicos musicales..!R-M
PD:ja ja ja ja con las cocuizas ja ja ja me imagino la fiebre..pero todavía hay mucho frío para andar en cocuizas eh?! je je je.
Mua!LQM.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Snif,snif..si Crismar muy emotivas con esos bonitos recuerdos;que líndo que hayas tenido una tremenda abuela..

Besos que valgan por dos ;-)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola querida Adriana

-Muchas gracias igualmente a tí.Un beso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Que agradable gesto Azul siempre pendiente de todos tus ciberPanas..tan bella.

Un besote.Gracias.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-La verdad es que Tri hizo tremendo post a los abuelos Sta Kt dificilisimo no sacar unas lágrimas a todos..

-Los carteles je je je..

PD:oye por cierto a quién van dedicados abuelonet es raro que no ha estado mucho por aquí,ojalá y esté mejor su Sra,me preocupa.
besitos..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mónica Guapa!

..Gracias..ja ja si vivimos en un mundo donde todo es posible eso hasta la in-cultura popular para alegrarnos la vida.

-Por aquí todo muy chevere,gracias,recibe un besote..Buena semana para tí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Day dijo...

...

-Hice una pausita para ír a tu blog a conocer tus letras Blumun me quedé un buen rato leyendo tus cotilleos je je..muy buenos y actuales.

-Bienvenida!muchas gracias por tu visita.

PD:Paco melargo ja ja ja.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ana

-Hola ciberAmiga,gracias..chevere que te gustarón..fuerón hechos para un abuelito que le encantan,al momento no lo he visto mucho..recibe un besote.

-Gracias por tu agradable visita.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

GaviotaZalas dijo...

has hecho buena colecta de carteles simpáticos,,,me he reido un poco,,,

Day dijo...

Hooola Gaviota

-Chevere verte por aquí de nuevo!..y que te hayas entretenido un ratico con los carteles..

Un besote.

Todo mi Archivo