Cuando de Amor se trata..

................................................................................................................

La Rosa es la flor indicada para curar estados depresivos,mejorar la
circulación cardiovascular favorecer el descanso y otras dolencias tanto fisica
como espirituales.
En la cocina la rosa tiene un importante papel. Nos puede sonar un poco raro,
pero aparte de los pétalos de rosas para decorar algunos platos,
las rosas se utilizan para preparar confituras,
mermeladas,helados ect.
En el mercado también puedes encontrar azúcar con aroma de rosas.
y agua de rosas de uso alimenticio(en farmacias)


.

Crema de pètalos de rosas

Ingredientes
300 ml crema de leche.
3 cucharadas de agua de rosas.
Pétalos de Rosas perfumados (aproximadamente los de 1 Rosa).
75 gr azúcar.
4 cucharadas vino dulce (dependiendo de que tanto te guste el alcohol,
puedes no agregárselo.)
Jugo de un limón.
La ralladura de un limón.
.

Preparación
Licuar el jugo y la ralladura de limón, junto con los pétalos, el agua de Rosas,
el vino dulce y el azúcar.
Dejar reposar durante toda la noche en un lugar fresco.
Al día siguiente agregar la crema de leche, revolviendo de manera envolvente,
poner en el congelador a modo de que nuestro batido este frió y espeso
mas no congelado.
Adorna las copas con fresas ó un pétalo.
.
.
Si eres amante de unas copitas de vez en cuando y de cuando en vez,puedes
.
cambiar las cucharadas de vino por Tequila Rose.
.
Rico..
.
Además de ser un muy buen regalo para una ocasión especial.
.

En esta Pág encontrarás las míl y una recetas hechas a base de pétalos de rosa.
.
Que pases un próx Jueves Feliz y recuerda:
.

.

...siempre se puede disfrutar de el Amor de las maneras más diversas
.
pues es un sentimiento poderoso y Universal.
.
Quizá hasta puedes dedícarte un coctelito por amor a ti mismo/a
.
...Eso enaltece tu alma y refleja este bello sentimiento hacia los demás..

.
.

52 .:

Kt. dijo...

Acabo de agregar el enlace de recetas a mis marcadores, por cierto, leyendo sobre la crema de rosas, me ha dado un hambre, tanto que me pude imaginar la fragancia y el sabor :(

es que acá ya es medio día!

Besos Day!!!

Tanhäuser dijo...

Caray,
no tenía ni idea de que existiese mermelada de rosas. Lo que sí que he probado son los bombones con aroma de esta preciosa flor.
Besos

Brisa de Amor dijo...

Hola Day!
que post intructivo el de hoy1 la verdad todo una novedad muchos usos de las rosas!

Gracias amiga por instruirme!

muchisimos besitos vecina desde Argentina!

Joalfred dijo...

Heyyy, todo esto me lo llevooo!!! Jeje... Muy buen post e informativo... a que no sabes que?... A medida que iba leyendo tu post recorde una canción, lo mas seguro es que la conozca... Yo se que la musica es vieja pero eso no delata mi edad!...


Rosa, Rosa
Tan Maravillosa
Como Blanca Diosa
Como flor hermosa
Tu Amor me condena a la Dulce pena de sufrir

Rosa, rosa dame de tu boca esa furia loca Que mi amor provoca
Que me causa llanto
por quererte tanto solo a ti..... Hay!

Rosa, rosa pide lo que quieras
Pero nunca pidas que mi amor se muera
Si algo de morir
Morire yo por ti.... Hay! (x2)

Rosa, dame todos tus sueños
Hay dueño
De tu amor quiero ser...
Hay dame...
De tu ayer las heridas...
Vida, junto a mi as de perer.... Hay!

Hay rosa, rosa eres orgullosa
Y sin contemplarte tu fe se destroza
Mientras tanto yo
Agonizo por TI.... Hay!

Rosa, rosa pide lo que quieras
Pero nunca pidas que mi amor se muera
Si algo de morir
Morire yo por ti......

Hay Rosa, Hay Rosa

Hay rosa, dame todos tus sueños
Dueño
De tu amor quiero ser
Hay dame
De tu ayer las heridas
Vida
Junto a mi as de perer.. hay...

Hay rosa, rosa eres orgullosa
Y sin contemplarte tu fe se destroza
Mientras tanto yo
Agonizo por ti.. hay

Rosa, rosa pide lo que quieras
Pero nunca pidas que mi amor se muera
Si algo de morir
Morire yo por ti......
Morire yo por ti......
Morire yo por ti......
Hay Rosa Rosa (x3)

Saludos!!!

Em dijo...

Amiga, bellísimas palabras las que acabas de postear!! en verdad reflejan lo dulce y tierna que eres, gracias por darnos un pedacito de tí.

La receta se ve riquísima, pero no conozco el agua de rosas, sólo la que venden en la farmacia pero es tipo perfume :(

En fin, espero te llenen de amor, cariños y obsequios este próximo Jueves.

Besos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

las rosas, qué tendrán para enamorar tanto. Sería tan bonito vivir en un jardín de rosas.

besos.

Carlos dijo...

Day, amiga.
Los Virgo también tenemos esa hermosa fascinación por la cocina y la buena mesa verdad?

No creo qu lo sabías pero te cuento, tengo un restaurante en Quito. Desde niño me llamó la atención la magia de mezclar géneros y sorprender a quienes amas.

Fuerte abrazo y felíz día de la amistad ;)

AOM dijo...

Mmmmm...! Rosas... Que buen post.. Se torno algo delicioso no?¿? jeje...

Igualmente un feliz jueves a todos los enamorados y los que no tbm!!!

SaLu2 amigaa!!! Felicidades!!!

SILVIA dijo...

day me sorprendiste con el dulce de rosas no sabia que se podia hacer, vamos a ver si me animo a hacerlo , despues te cuento
besos

Unknown dijo...

No tenia ni idea de las multiples aplicaciones de las rosas. Gracias por la información.
Feliz San Valentín.

el cantant de l'Invisible dijo...

interesante receta prometo probarla...las rosas tambien son simbolo de libertad

DaLis dijo...

Hola!!!desde que te escribi en la cajita de mensajes queria escribirte aqui...y no podia...no abriaaa!!!!buena la receta de las rosas!!!!GRACIAS POR EL REGALITO QUE ME DEJASTE!!!!ESPERO QUE PASES UN FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD!!!!UN BESOOOOOO ENORMEEEEE!!!!!!

((cHeV!)) dijo...

Epalex Day Feliz Dia del Amor y la Amistad =)!!! ... saludos por aqui xD desd Maracaibo xDD... Muchas gracias por pasar por mi blog a leer futbol xDD... Saludos y un beso =P q la pases muy bien en este dia =D

EMNM dijo...

Pero eso de agarrar las rosas por el tallo y liarse a mordiscos no vale ¿no? la última vez que lo hice terminé con la boca ensangrentada y con espinas hasta hoy :P

Muchas gracias por tu felicitación

Besos ;)

abuelonet..com dijo...

Brinda este abuelo por ti y por tus seres mas queridos.
Gracias por tus animos hacia este abuelo.
Un abrazo

Carlota dijo...

Que Post tan dulce... se parece a tí...
Mil besitos!!!

Liggy dijo...

Hola Day!

Después de un par de horas de loreo telefónico jejej y recién caigo en que no te agradecí por el lindo regalito que me hiciste ayer.

!!!! Gracias !!!!

Cariños.

Anónimo dijo...

Ese concepto que usaste para describir el amor y esta receta se torna demasiado delicioso,sútil y fresco,solamente usas la mente,el deseo y a volar......volé!

Que bueno!!!!

nois de lean dijo...

recuerdo las infusiones de rosas salvajes que mi madre hacia, ricas, ricas.

las rosas las amadas de saint-exupery y mias

JENNY dijo...

Day que linda eres! Esas receta es tan sutil ... delicada... perfumada. No imagino saboreándola....

Gracias por a receta y el mensaje! Eres todo amor!!

Espero que hayas tenido un lindo día !! Besos!!

JRD dijo...

Vale, gracias por el regalito dejado allá en La Música del Duque.

Salud pa ti.

Crismar dijo...

Que cosa tan bella!!! y tan rica..

Pues ya la anoto... me encantó este post!!!!

Un beso!!

gloria dijo...

AMO LAS ROSAS!!! PERO QUE CURIOSO,AMO LAS AMARILLAS POR SOBRE TODAS ELLAS!!!
UN BESO GIGANTESCO DAY,ESPERO QUE TU "VALENTINO"
TE HAYA CONSENTIDO MUCHO.
BESITOS

Unknown dijo...

Tienes un premio en mi blog.
Enhorabuena.

Gaby Gaby dijo...

Crema de rosas... yumi yumi... no sabia que podía hacerse!!! No sabia que habia un tequila de rosas!!
Espero tener el tiempo de prepararlo... Un besote Neya, igual para las primis!!!

Abuela Ciber dijo...

Mi flor preferida, pero que de cuidados que lleva, tengo varias en el jardincito y me llevan su buen rato. Pero es tan pero tan hermosos verlas abrirse!!!!, vale la pena.
Precioso lo que has escrito.

Anónimo dijo...

full cosas?
TQM.

tu vecina Day dijo...

Buenos días,

Srta Kt
Algo bueno nos dejó el día de San Valentín con esas recetas..Ummm..tampoco sabía que existian tantas..

Besitos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tanhäuser

..por casualidad mi hija me ha traido ayer un chocolate de rosas con toque de chili!que venden en una tienda de esas especialidades,increíblemente sútil aún que lo imaginen de otra forma.También un Té de chili y es riquisssimo!!

Besos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Brisa

Gracias..una rosita Blanca para tí nuevamente hoy.
besito.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joalfred

..los pensamientos de un hombre con respecto a un post así deben ser muy agradables,con ese toque femenino que tiene..lo que si me llevó al baúl de los recuerdos fué esa canción de Sandro ja ja..

-Gracias por hacerme viajar a tan lejanos años..

Besito.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Em

-Gracias amiga,muy bonito lo que escribes..

-Si,todo tipo de ingredientes para hacer platos con rosas,consigues en el mercado hoy en día..

Besos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fernando

Como sueño dulce me gustaría como tú también vivír en ese jardín que escribes...ahhhh..

Un beso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Carlos

-Definitivamente estamos unidos un poco al Club de los virgonianos perfeccionistas..eso sí muyyy humanos.Un razgo muy caracteristico de nuestro signo.

-Un restaurant?! Ummmmmm...ahora sí sé mucho de tí eh!!

-Un abrazo y Gracias.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aom

..deliciosamente delicioso ja ja..muy rico en verdad..(el helado de rosas es estupendo!)

-Besos que la hayas pasado chevere en tu día también ;-)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Silvia

-Hola querida amiga,sí allí en el post está un enlace que tiene miles de recetas con rosas..de todo! increíble verdad?!

-Un besote..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Blumum

..una rosa Blanca para tí hoy(representa la amistad)
..Gracias..

Un beso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

tu vecina Day dijo...

ich:
..avísame cuando estés aquí!!!
(hoy vienen los muchachos de Praga
;-)está pendiente en skype.

tu vecina Day dijo...

el cantant de l'Invisible

-Las rosas como simbolo de libertad y belleza,cierto..son extraordinarias..

-Muchas gracias por escribír,eres siempre Bienvenido a este lugarcito virtual.

-Un beso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dalis

Tengo un ramito de Rosas Blancas y lo estoy repartiendo aquí hoy jiji..y por supuesto..una para tí..

-Un besote.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


((cHeV!))

-Hola corazón...si,mi esposo se la pasa metido allá en tu casa virtual leyendo sobre futbol,mientras yo escucho la radio desde la sala ja ja..

-Un besote,muchas gracias por tus deseos,espero que tu la hayas pasado chevere ese día ;-)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Matritensis

..de solo imagínar lo que escribistes ja ja ja--Dioss..

Besos..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Abuelonet

..que chevere verte nuevamente por aquí!!
-Muchas gracias querido abuelo,sobre todo que hayas escrito en este post de amor a amistad..

-Te dejo TODAS las Rosas blancas que me quedarón en simbolo de Amistad virtual..

-Un besote.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

--ya regreso..

tu vecina Day dijo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Carlota

Traje otro grupito de Rosas blancas,aquí dejo una para tì...

Un beso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Liggy

ja ja..gracias! nos vemos más que prontooo.Chevere! ;-)

besito.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rubencito

-ja ja Volaste?! espero que haya sido temprano a casita y a los brazos de tu amor je je..

-Besotes a los dos ;-)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nois de lean

-HOoola querido amigo,que bueno es verte de nuevo!!y saber que todavía escribes en tu bello blog!

-Ummmm infusiones..que rico en verdad ahora sé que tu sabes de Rosas!

-Un besote.muyy pero muy agradable tu visita ;-).Gracias.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jenny

Gracias querida amiga..
pd:el helado de rosas es muyyy rico..

-Un besote.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JRD

-Un abrazo y un beso amigo duque,gracias sobre todo a tí que nos unes con la música que representa de muchas maneras a el Amor.

mua!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Crismar

-Gracias..recibe un besote y una Rosa Blanca..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gloria

..ando repartiendo Rosas blancas para las amigas pero como a tí te gustan amarillas aquí te envio una bella y preciosa Rosa de ese color...

-Un besote.Gracias
pd:el valentino probó helado d erosas por primera vez y quedó impresionado..jiji.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Blumun

-Muchas Gracias amiga,en un ratico paso por tu blog,

Besos.;-)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gaby

-Hola Sobrina,aquí está en este momento tu primis(toda esta semana)y me ha traído de la tienda un chocolate de rosas y chili!que te parece?!!es riquisissimo..ellos venden también muchas variedades exóticas en Té,Café y Choco..conoces el que ella les llevó la última vez a tu madre.. ;-)
pd:la primera vez que yo probé heladito de rosas fué en Mérida en la heladería coromoto famosa.Fué rico!

Pd2:la página de tequila tiene una variedades!..
-Un besote virtual..Saludos de Andre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Abuela Ciber

-Buen hobby abuela,me imagino la satifacción para tí cuando están en todo su esplendor!
-Lástima que aquí sea tan dificl sobrellevar un jardín,por las estaciones..

-Un besote.Gracias por tus letras.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ich

uffffffff..sí con los pocos días que faltan para nuestro viaje y la visita que tenemos esta semana..

besito.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Verga q ladilla dijo...

esteeee... no te juro que la prepare... pq ahora si me van a decir conejo... `pero con ganas... jeje despues de vieja comiendo rosas... jejejeje!!
weno tu siemper tus nuevas recetas... vamos a ver si cuando visite a kt la preparo... jijiji saludillos

Tahylú R. dijo...

Tremenda receta Day, la verdad se ve muy buena, aunque no se si la prepare, pero nada mas ver la preparación me pareció excelente.

Espero que hayas pasado un lindo San Valentín, yo estoy tratando de ponerme al día con ustedes... mis cyber amigos...


Un Abrazo fuerte

Tahylú!

IMAGINA dijo...

Ay...pero qué bonito!!!! Yo siempre llego tarde Day. Estoy agotada, fulminada y hoy además comencé dieta.... OH DIOS MIO! Necesito sumergirme en agua de rosas con un tequila de rosas, con una vela encendida de rosas, rodeada de pétalos de rosa y con mi JM que me ofrezca rosas!!!!
Jajajajajajaja.
Sólo de pensarlo se me quitó el cansancio.

Carlota dijo...

Pasando a saludar y dejarte mil besos y abrazos, vecina bella...

JUANAN URKIJO dijo...

Me has dejado de piedra, Day. Mira que me gusta cocinar y (desde luego) degustar... Pero no tenía ni idea de que se pudieran hacer tantas cosas con las rosas. Las tenía relegadas al ámbito de los mercados de flores y de los aromas, de modo que me encanta verme sorprendido por su nueva dimensión culinaria.
¿Todo bien por ahí?

Besos, amiga.

Elentrompe dijo...

creo q me inclino mas por la copita... recuerdo haber leido sobre la rosa q cura la angustia emocional y la ansiedad,ayuda a expresar los sentimientos con calma y sin discusiones,fortalece el caracter dandonos seguridad en nosotros mismos,es muy usada para personas maltratadas o faltas de afecto y amor ya que ayuda a descargar todos nuestros males atrayendo vibraciones muy positivas, pero para que resulte debes coer unos 10 petalos al dia... bueno yo por aqui de regreso y con estreno, he estado unos meses apartado de los blog pero ya no mas, asi q me veras ms seguido por tus letras, abrazos...

DaLis dijo...

Hola Day!!!!PASO A SALUDARTE...Espero estes bien y todos los tuyos!!!!un beso enorme!!!!
PD:gracias por la flor blanca que me regalaste!!!jajajaj

tu vecina Day dijo...

Buenos días,

Eugenia

Hola Eu,siiiii! dile a Kt cuando la visites que te haga/le hagas esta receta,me las imagino a las dos con sus coctelitos hablando"bloguerías"jiji..

-Besotes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tahylú

..que perdida de este mundo virtual te has echado..aún que los regresos siempre so los mejores! así ya sabes que siempre hay alguien que te extraña por estos lares..

pd:probablemente la siguiente sea yo je je..y pronto ya que nos vamos de viaje...

-Besos..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Imagina

..hasta en la vida "real"llegas siempre tarde a raspar la olla?? ja ja...bueno tiene sus ventajas,terminas siendo la consentida de la fiesta,donde cualquiera hace lo que sea por buscarte el hielito,el cóctel,la raspadura de la comida ect jiji--

Besotes aromarizados.Ummmm

pd:oye por cierto no puedo dejar de comentártelo,casualmente ayer andaba de paseo por suiza con amigos venezolanos ya que es cercana aquí donde vivo, y he comprado una Grappa de Rosas! y probado nuevamente chocolate de rosas con chili!..tremendamente riquissssimo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

tu vecina Day dijo...

Carlota

..De un bello ramo de Rosas blancas que he traído más fresquecito que el anterior,dejo una para tí,en simbolo que nuestro cariño virtual mutuo,aún hoy a más de 10 día de San Valentín,no importa..las buenas amistades siempre crecen a diario.

-Besotes..gracias siempre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dédalus

-Hola corazón..

-Allí ene l post tienes para reservar la Pág donde saqué e hice la receta,y tiene de todo! a bese de pétalos,incréible yo tampoco sabía cuanto se podía hacer con ellos..lo que sí sé es que es divino!

-Al momento si, estoy casi alejada un poquitico de aquí ya que como viajamos a Vzla pronto,arrego cosas en casa para no stressarme luego..;-)

-Un beso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

el entrompe

Bienvenido ciberColega.como apuestas es el cóctel,te recibo hoy con uno especial por escribír,Gracias..sobre todo por tu instructivo comentario,que seguro será muy agradable que lo lean muchos y sepan las enormes cualidades de las Rosas,las cuales no son solo visuales..

-Un abrazo y encantada de leer todo!lo que escribiste..beso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Dalis

..hola sama..aquí en casa como dicen literalmente" el cuarto lleno de agua" con unos amigos venezolanos que están de visita,pero aprovecho que anoche tomarón mucho cóctel de rosas y duermen aún ja ja ja para escribír un ratico aquí ja ja..

-Un beso.

pd:espero tener la oportunidad de cambiar este post que ya empalaga de tanto rosado ha ha ha(ooohh me he reído ahora en alemán )ha ha ha..


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Felíz Domingo a todos..y besos con aroma de...Ummmm...

Gracias por escribír

tu vecina Day dijo...

PD:para mi amigo Dédalus:

..sorry por algunas palabras que te escribí con uno que otro error(me he comido algunas letras),je je creo que me levanté con hambre hoy..ja ja..un beso muchas gracias.

tu vecina Day dijo...

pd2: Buho!!!

..increíble,no me imaginé que eras "el entrompe".. ahora que entro en tu Blog me doy cuenta que eres tú!!Que Cool y que bueno que estás nuevamente por el ciberEspacio..

Un besottteee.

Sol dijo...

hola que rico todo eso con rosas, yo adoro las rosas sean, cual sea su color. Lo tomare en cuenta.. saludos

Elentrompe dijo...

day, un abrazote de rosas en copitas, gracias por pasa y volver a descubrirme... ahhhh, estoy esperando q se mude el escritor comun -jejeje-... bye

Anónimo dijo...

se fuerón los muchachos???
beso.

tu vecina Day dijo...

..se me olvido la hora!!!!!avísame please!!!

ROSALIA DECORACIÓN TEMÁTICAS PARA FIESTAS dijo...

Hola me encantaria que pases a visitarme
Besitos
http://hadasencantadas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

te dejé el escrito en yahoo
Gute nacht :-)

josef dijo...

Hola amiga Day! Acabo de regresar de mi viaje a chile. Me apunto ya a tu receta antidepresiva de rosas, la necesitaré!!!!! Saludos!

Gaby Gaby dijo...

a ver, ahora como que es usted la perdida entre los alpes...jijiji.
Saludos a todos por allá, un besote!!!

tu vecina Day dijo...

Hada

..Muchas gracias por la invitación,desde luego paso un ratico..

un abrazo ;-)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Muchachos

..estoy pendiente ;-)


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Josef

Hoooola!! de nuevo en tu casa que rápido pasa el tiempo..paso a visitarte para enterarme de toda tu aventura chilena(!!)..la última vez te ví felíz ;-)..me imagino por el regresó y lo corto del viaje necesitas un cóctelito..

Besos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gaby

..cuando escribías estaba por aquí ;-) y literalmente en Venezuela ja ja

Besotes..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

tu vecina Day dijo...

el entrompe

..tu escritor común te debe meses de renta? jiji..

besos.;-)hago el cambio de tu dirección..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todo mi Archivo