Thinking Blogger Award para Hugo.




Despúes de haber recibido mi regalito Thinking Blogger Award de Don Elier
bancobrero y como les dije en la despedida de mi otro blog El Rinconcito de tu Vecina Day quise hacer un Honor a 1 solo Blog que no incluí en mi lista anterior por ser ESPECIAL y ÙNICO y 5 razones por lo que lo he hecho.




Q.E.P.D

(porque el alma jamás muere,por siempre tus letras estarán allí,como un punto de encuentro espiritual entre tu y tus ciberAmigos y un consuelo de admiración por el legado que dejaste a tus padres y familia.)

Hugo Contreras ciberAmigo de México , tras haber estudiado Comunicaciones en el país azteca, se encontraba en Chile realizando un magíster en Estudios Latinoamericanos en la Facultad de Filosofía y Humanidades, elegido como periodista reportero para una radio chilena

y quién falleció luego de escribír su último bello post "De costumbres" el día 2 de Abríl de 2007 de un cáncer fulminante en el estómago a los 26 años.
Aquí el post desde donde te leí la primera vez ..
Desde allí siempre disfruté de tu manera inteligente,sutíl,madura,con humor y sobre todo muy libre de expresarte como lo deseabas aún siendo tan jovencito.
Hugo,disfruta todavía de la fidelidad de tus mejores ciberAmigos quienes te admiran y quieren lealmente,y te visitan en su blog todavía ,ya que el alma y el espiritu de la gente grande como tú siempre está viva.
5 aprendizajes que me dejarón tus letras:
1)La Felicidad no tiene recetas; cada quien la cocina con el sazón de su propia meditación.

2)No importan las distancias, los niveles sociales, los años o las culturas. La Amistad verdadera lo entremezcla todo para felicidad de quién la dá y recibe.

3)Tuviste la humildad para hacerme recordar con tus letras siempre, la sencillez de la verdadera grandeza, la imparcialidad de la verdadera sabiduría y donde está la mascedumbre de la verdadera fuerza.
4)Igual me enseñaste que más que visitar panteones y llenar tumbas de flores,es mejor llenar de amor los corazones...en Vida.

5)...y que la vida no es una vela efímera. Es una antorcha espléndida y quisiera que ilumine siempre con su mayor brillo posible,todo mi entorno y el de mis generaciones futuras.
Díos te Ilumine con su llama eterna donde quiera que te encuentres..


10 .:

Brisa de Amor dijo...

Felicitaciones para Hugo y para vos Day el beso de esta amiga cibernetica que tanto te quiere!

besitos desde argentina!!!

Anónimo dijo...

Hola Vecina por aquí pasando de segundo en la nueva etapa en esta casa, hace unos 2 meses creo habia llegado al blog de Hugo y de verdad me dio pesar esta noticia por que era alguien muy joven y aunque nunca vi el blog de el cuando vivia en serio me senti mal al ver tantos mensajes que le dejaron al enterarse de su muerte.

Que bueno que le des este homenaje
Besos vecina

Ana Luisa Montoya dijo...

saludos day comparto tu sentir y pido a Dios por Hugo para que le de luz e ilumine todas las mentes de los blogeros para que llenen de alegría y sabiduría los espacios que compartimos...un gran abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Day, muy emotivo tu homenaje para Hugo, y que Dios lo acoja entre sus brazos...

Por otro lado, por qué te cambiaste de blog? no sé como recoger el regalito que me dejaste ='(. Espero que tu nueva estancia aquí sea muy muy placentera; saludos!!!

Kt. dijo...

Vengo a darte la bienvenida a tu casita nueva y a la vez de siempre!

Pues, la visitas serán por aquí ahora.... Y ya deja la mudadera jajaja que los corotos se dañan en cada mudanza jajaja!

Besos Day!

Brisa de Amor dijo...

querida vecina Day... despues de leer el mensaje que me dejaste y debido al exceso de años y la poca cabeza que me queda jajajaja... no se entendi bien lo de el billete o era el cosito jajja... me lo puedes volver a repetir... ya se estoy vieja y enferma pero igual te quiero!!!

Besos a vos y a todos los vecinos!

Carlota dijo...

Mi vecina bella... qué historia!!!!
Como bien dices que Dios lo ilumine siempre y lo convierta en un Angel de la Guarda...
Mil besitos
Ya cambié tu dirección en mis panas blogueros :-)

tu vecina Day dijo...

Buenos días,

Brisa de Amor,Javier,Ana Luisa,Bianca(vecinaaa),srta Kt y Carlota

Gracias por sus mensajes,aquí ene ste post a este chico que fué muy agradable leer en su momento.

-Bueno sigue siendolo,ya que como el tenía su blog desde hace tres años,ahora es que leo con calma de vez en cuando sus letras..que a mi particularmente me gustan.

Besos a todos a gracias.

Silvia dijo...

Enhorabuena para Hugo, gracias por el regalo que me dejaste en el otro blog, de verdad me hizo mucha ilusión.
Ya estoy de vuelta, así que nos veremos por aquí.
Un besazo

tu vecina Day dijo...

Hooola Silvia,
Que bueno verte de nuevo ciber!

-Si es cierto Enhorabuena,el tiene la suerte de que todavía cuando quieres puedes leer sus letras,aún que el no esté fisicamente.Eso es dicha para él.

un besito.

Todo mi Archivo