Solidaridad.


Este Blog se une al agobio de nuestro CiberAmigo Tri su familia y su princesa.
.


31 .:

Jobove - Reus dijo...

hemos entrado en el blog de Tri y nos hemos enterado de lo sucedido, dales nuestro mas sincero animo y que pronto se les cure.

saludos, aunque algo tristes desde Reus de tus amigos

IMAGINA dijo...

Lo de la sobrina de Tri, me parece INSOLITO.
Yo creo que todos estamos pidiendo por ella.
un beso,

Anónimo dijo...

Hola daymira
dejale dicho a tu amigo que aunque no tengamos blog,leemos el tuyo y nos enteramos de su congoja.
Los niños no deberian pasar por ninguna calamidad.oraremos por que se sane.
..saludos desde Finlandia,tambien a mi mamá.M y R.

carlosmxax dijo...

me dare mi vuelta y vere de que trata
saludos

Azul... dijo...

Qué espanto, veci, es que yo me moriré pendeja, porque nunca podré entender cómo es que alguien puede hacerle daño a un niño, más cuando en este caso, es el padrino, es que ni puedo escribir de la furia que tengo.

rezo por ella y por su mamá, para que ambas tengan fuerzas para salir de este horror

un bessito (del tiro me duele de nuevo la mandíbula como para gritar, no es para menos)

Verga q ladilla dijo...

Diooos... yo porque no sabia?? deberiamos hacer una cadena de oracion... avisame si te gusta la idea... para que corramos la voz

JENNY dijo...

Day, yo quedé apenadísima leyendo eso.. y estoy rogando porque la niña salga de ese trance que está sumergida y pueda ver la luz...

Sigamos rezando por ella u su familia!

Un abrazo!

Unknown dijo...

La Guarida te saluda y te expresa su solidaridad, exitos, buena vibra y esperamos que las cosas mejoren.

Kt. dijo...

Amiga, Eugenia me lo comentó y desde luego me dijo que ya lo había hablado contigo y me pareció un ello gesto encender la velita a la primita de TRI.
Yo no quise sumarle música a la cadena porque mira que ya me desarmaste a mi, no quisiera imaginar a TRI.

Siempre tan solidaria, Un abrazo enorme.
Feliz Domingo.

tu vecina Day dijo...

Buenos días Ciber,

-Este fín de semana es muy triste,por favor dejen sus palabras de petición y sus manos amigas,en donde ustedes siempre han considerado a un ser excepcional,humano,hermano y sobre todo solidario y las necesita,en estos momentos.

-Este post fué hecho por él ,su familia,y su jovencita preciosa también por yo misma tener dos hijas,y que con mucha sinceridad les digo,he tenido que aprender a tener MILES de ojos,sobre todo aquí en europa,ya saben cargado de tanta maldad y crueldad con los ni☺os,que desconfio hasta del gato.

-Por esa mirada aprendida es que estos días se han llendo de tanta tristeza,ya que lo que menos queremos es que cosas así sucedan,a ningúna criatura.

-Gracias por sus palabras,sobre todo porque hay las personas que no tiene blog e igual son venezolanos y hermanos de su pana Tri.

-Esto no es una cadena,es mi sentimiento fraterno de mí a un ser que siempre ha estado conmigo y con todos ustedes en TODO.Y dentro de mi blog,aparte de mi header nuevo está la música incluída pero no por este post,esa vá a estar siempre allí ,porque es el alma que yo cree para este mi espacio.

Que tengan un descansado fín de semana.
Cuídense y Gracias.

tu vecina Day dijo...

PD:Como este post fué hecho hace tres días,no he pasado a visitar a casi nadie,porque hacía otras cosas,las chicas Eu y Kt tienen en su página una luz encendida para iluminar los días posteriores de esta criatura,que Dios las bendiga por eso.

Anónimo dijo...

paso a dejarte un beso a las ahijadas,dejo una luz encendida en mi mail de hoy por esta niña.

gracias por las fotos,tomo una para mi msn(de mi ahijada)saludos a todos.
TQM

tu vecina Day dijo...

Hooola Comadre,
..aqui estoy montando las fotos que me dijiste para enviartelas ya están casi listas así se te hace más facíl ver el color negrito-marron-dorado que no se cae aún que querías.


-Con respecto a lo que lees y me escribes ahorita,recuerdas que dije que alguien había hecho un post de solidaridad por el asesinato de la chica en Caracas,de los familiares cercanos que tenemos en viena?bueno ese fué precisamente Tri,que alguien cercano le envió un mail y el inmediatamente se solidarizó con esa causa.

-Eres muy gran persona como él,y en verdad que tu gesto de corazón para con esa niña es bello,así como en su momento fué el de el para con ustedes.

TQM cuídate.
Felíz Domingo.

Ana Luisa Montoya dijo...

saludos day sent� honda tristeza al leer el post de Tri! Lo lamento y pido a Dios para que la ni�a busque Orden Divino en el amor de sus padres, su familia y las personas que les acompa�amos en oraciones para que contin�e con nosotros en este plano; que a pesar de la crueldad estamos contribuyendo en una educaci�n ed derechos y valores universales por la felicidad de los ciudadanos! Desde el Centro de Educaci�n Inicial Peque�os Creativos les enviamos abrazos, besos y mucho cari�o a la humanidad de la hijita de Tri y a tod@s l@s ni�@s del mundo! Dios bendiga grandemente a nuestra familias! As� sea!

El Trimardito dijo...

Mi hermosa Day,
Mil gracias, gracias por estar por ser, por mostrarme que hay gente, que simplemente es tan solidario como se puede llegar a ser en momentos como estos.
Mil gracias por estar en los buenos y en los malos momentos, espero que la vida me siga llenando de gente como tú.

Saludos!!

Dabart dijo...

Me uno en la oracion.... y realmente siento mucho lo sucedido..., QUE SIGAN LS ORACIONES, QUE SIGA LA SOLIDARIDAD....
besos

Brisa de Amor dijo...

Hola day!
Me uno en la oracion amiga! y tambien me enorgullezco de ser tu amiga con ese corazón enormeeeeee dando apoyo y compañia a todos!

Un beso enorme desde Argentina

tu vecina Day dijo...

Buenas tardes,

-Apreciada CiberAmiga Ana!
-Bendiciones por tus maravillosas letras,para ciberTri y su familiar,sobre todo viniendo de tí que tienes contacto diario con angelitos,que te deben llenar de energía y pureza,para trasmitír en un momento de calamidad.
-Un abrazo y gracias por la visita.



CiberTri,
-En mutuo sentimiento,y deseando que en todo el tiempo que nos quede por compartír raticos de letras y lecturas,sean como siempre de buenos momentos y que puedan superarse los malos y llenos de tristeza.

-Al fínal tendríamos que comprender que si el destino del ser humano estuviese escrito,Dios no nos hubiese dotado de imaginación y fuerza de voluntad para afrontar y superar momentos como este que lamentablemente ha sucedido.

-Gracias por tener este concepto de nuestra ciberAmistad el cúal regresa como boomerang en las buenas y en las malas a tí.
Un cordial abrazo.



Grüne-leguan-cito,
he leído el día que escribistes tu post a tu padre y me llene de una ternura que ni te imaginas.En mi imaginación gracias y tí,volé a Caracas en un F16 a media noche y estar cerca de mi papá,que días antes me había llamado por el cumple.Así que tu padre es también virgoniano! Wahnsinn--

-Tus letras solidarias para Tri,se leen y se sienten,amigo,yo sé que tu eres un muy buen ciberPanita de él también.
-Un besito.

tu vecina Day dijo...

Briiisa..

mienstras escubía antes tu escribías aquí a mí..que sintonización eh?!
-Vamos a tener que pansar en un número (o en tres) y lo jugamos a la lotería a ver si nos ganamos un dinerito.
-Eso ha sucedido muy frecuentemente aquí,con otros ciber,les voy a proponer la idea de jugar a la lotería cada uno poniendo un número!

-Gracias Brisa por tu solidaridad,que sí con la fuerza con que por casualidades escribimos al mismo tiempo,las utilizamos para la sanación de esta criatura,con el favor de Dios,su recuperación se hará como deba de ser.
un beso.

tu vecina Day dijo...

PD.sorry brisa quise decír "mientras escribía" y "pensar"..

eso me sucede mucho cuando estoy haciendo algún trabajito aquí con este bendito Alemán y tengo que pensar en los dos idiomas.ups!

Carlota dijo...

Rezar para que La Virgen cubra con su manto a la Princesa y la llene de Bendiciones...
Mil besitos

Anónimo dijo...

Es increible la maldad que tienen algunos en el cuerpo.
Y mucho mas lamentable que inocentes tengan que sufrir esta maldad, hasta el punto de casi dejarse morir...
Mis saludos!

PD: he estado alejada de los blogs, por ello no he pasado por aca, aprovecho este comment para decirte que tengo los golfeados pendientes =(.

tu vecina Day dijo...

Buenas noches,

-Titita!
-Pensé pasar por tu blog a ver como seguía tu esposo..
Sí es cierto,en la unión está la fuerza y más si esa unión es por medio de la oración.Es inquebrantable.
me voy para allá un ratico..un beso--gracias.



-Hooola Marilyn,
tiempo sin saber de tí...bueno no tanto pero parece mucho,el tiempo pasa muy rápido en todos los ámbitos,en el real y el virtual.Cierto que no escribíamos desde los golfeados..
Pero si te visité solo que no has podido escribír mucho y te imagino atareada en tu vida.
Si ciber,ahora te has enterado de una gran desgracia,pero también que existen muchas formas de salír adelante,siendo tan terrible y doloroso para un ser inocente,ojalá y tenga todas las fuerzas de la buena voluntad de quienes la quieren y la protegen para que salga poco a poco de ese suplicio implantado por el destino.

-Un abrazo,muyyy chevere verte por aquí..y Gracias.

david santos dijo...

Solo dijo una cosa, Tu vecina Day!
Lindíssimo post.
Muchas gracias por hacerlo.
Todo de bueno para tí.
Abrazos.

tu vecina Day dijo...

Gracias David por pasar a visitar,es agradable ver las benditas letras de tu blog,tan llenas de conocimiento,y bondad en unos momentos como los que vive nuestro CiberAmigo.
gracias nuevamente,buenas noches.

tu vecina Day dijo...

PD:es increíble que te hayas tomado un momentico para pasar a enterarte de lo que sucedió y mostrar tu solidaridad,cuando en tu blog cosa inaúdita para mí,tienes más de 500 Comentarios en cada post que haces.Que maravilloso leerte.

Azul... dijo...

Yo también he puesto una velita en mi blog... ¡es que no me puedo quitar a esa criaturita de la mente!

Te dejo más besitos, Veci linda

Kt. dijo...

Day, paso a dejar mis saluditos y por supuesto que con ese fondo musical.... a deleitarme... la velita sigue encendida.

Besos amiga!

DaLis dijo...

Hola Day!!! pase por el espacio de Tri...y realmente me he quedado muy triste...de saber como puede haber una persona que pueda ofender de esa manera a una niña y quien sus padres le dieron confianza,es horroroso....recemos por que salga de ese trance..aunque la herida va a ser demasiado grande....un abrazo...

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola mi querida Day!
Vine a dejarte un beso! Lo de Tri es triste, y da rabia no poder hacer nada, mucha pena. Gracias por el apoyo al pana, en esos momentos se necesita calor humano para cargar las baterías de energía positiva. El amor todo lo puede. Un beso Day!

tu vecina Day dijo...

Buenos días,

Azul y srta Kt,

Las pongo junticas por que las dos tienen sus velitas cada una en su blog!y son superPanas de ciberTri, que maravilla,allí se quedarán encendidas hasta que la nena mejore,Un besote a ambas,bueno ser así siempre en esta vida virtual de unidas..



-Hoola Daly,chevere verte por aquí,lástima esta vez en esta circunstancia,pero también me uno a tí en ese mismo sentimiento la mayoría de los amigos venezolanos en el mundo.Un abrazo.Gracias y Cuídate.



Querido Ozzie!
Gracias por el besito,no te he einviado en los últimos tiempos tu copito ya que no habían muchos...pero ya comienzan a caer nuevamente! ahhh ya te imaginas como es la vida tirolesa..blancaaaa..

-Gracias a Dios que los blogueros si han podido hacer y mucho,ya que con todas las buenas intenciones,tristezas,y deseos sinceros por quienes tienen hijos y no también,para esta criatura,podemos confiar en que el que es tan grande escucha nuestras plegarias.

..el infierno en vida se lo dejamos a ese mal ser.

-Gracias Ozzie por ser así y tener la oportunidad unír corazones y buenas intenciones en todos los momentos que podamos.
MUA!

Todo mi Archivo