Entre especialidades,amores y celebraciones...


-Mi nena pequeña me hizo ver que el tiempo pasa volando,ya hace sus primeras andanzas creativas y junto a su padre tomó una cajita de cerámicas y en cada una escribió esta lindura con tempera y que dejarón en el espejo del baño bién tempranito.

PD:Mi primo Gustavo a esa edad tomaba las cerámicas pero para tirarlas por la ventana je,je,je,je en un edificio de 20 pisos allá en Caracas..
Bueno y también las cebollas,los tomates,los casettes del "atari "..jajaja



-Tirolín pín pon- mi amado esposo- se aplica cada vez que dejo una receta aquí en el Blog, a veces me sorprende sin saberlo haciéndola! así que ayer comimos rico el pastel de pollo a "la tirolesa"de las maravillosas manos de mi papirucky.

Pd:hecha para ayer ,hoy y mañana como las hallacas..ummm..te amo.





-Una mención a mi especial cuñada que tiene siempre el tino de saber que para ella el color de la Amistad y la Unión, representa el blanco como estás bellas orquídeas.Gracias.



... por último luego de un superagradable fín de semana, un añito más de vida,con una familia como cualquiera....
...continuando la dulce lucha de la vida y sus giros pero eso sí! intentando mantener la Femeneidad y el Sexappeal de la caricatura je,je Forever & Ever!


Pd:un millón de besitos Rubén,Marina,Patricia,mi bella comadre Lorena,Clara y Bettina que dejarón sus mensaje-postal por el cumple en mi mail.Los quiero y aprecio a todos.

25 .:

SAUL OSIO STORE dijo...

Bueno, por aca nos encantaria evaluar un pedacito de ese pastel de pollo, de repente le enviamos una muestra de nuestro Banana Split casero, exitos y abrazos..

JENNY dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Qué rico amanecer y encontrarte con esa sorpresa y si encima se toman la delicadeza de hacerte la comida!! Mejor imposible!! Qué buena pinta tiene ese pastel de pollo, ya veo que has puesto la receta, la voy a ver!

Las flores bellas!

Que cumplas muchos más!!!

Un abrazo!

Rosa dijo...

No sabia que era tu cumple asi que aunque sea un poco retrasado FELICIDADES: Un abrazote

Curiosa dijo...

Pues fijate que no sabia que me leias y menos que ya cumpliste años o que los cumples hoy, pues FELICIDADES!!! que ya veo que la pasaste divinamente bien.
Yo aun no estoy de cumple, pero pronto si jejeje
Un abrazo y mil felicidades

Kt. dijo...

Day!!! si cumples igual que mi hermano... acá todavía estamos celebrando jeje (a lo venezolano, parrillita y mereguito jajaja y cervezita para los que toman)...

que lindo el detalle de tu nena, mi hija tiene ese detalle por costumbre, siempre me sorprende en fechas similares con carteles hasta dentro de la nevera, eso se lo enseñó el padre... Y más bello le quedó el detalle a tu esposo, ¿tu como que publicas las recetas intensionalmente? jajaja

Besos Vecina y recuerde que aquí al ladito es la cosa, así que me trae un poco de ese pastel!

FELIZ CUMPLEÑOS Y QUE TENGAS UN EXCELENTE COMIENZO DE SEMANA.

Elier dijo...

Daymira:
Preciosa, feliz cumple retrasado, si bien no te escribi a tiempo me aorde de tu cumple y obviamente mucho de ti. Mil abrazos para ti y toda tu familia y que cumplas muchos mas.

Gabriela Da Costa dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS

Que rico es despertarse y encontrarse con tanta dicha y regalos maravillosos!!!

Que la siguas pasando bien!!!

Anónimo dijo...

Day, muchas felicidades, (atrasadas porque no sabía), que bueno que te la hayas pasado taaaaah bien y que tu familia te haya apapachado lindo!!!

Mis mejores deseos y muchos abrazos.

Liggy dijo...

Hola Day!
Soy Liggy, tu vecina en Austria, no lo puedo creer vivimos cerquisima y encima cumples años el mismo dia que mi amor!
FELIZ CUMPLE!!!! ... atrasado, pero como dice el refrán mas vale tarde que nunca.

Liggy dijo...

Soy yo de nuevo, me olvide de decirte que llegue aquí por Brisa ;)

El Trimardito dijo...

Felicidades un año más de vida!!!
Esooo, te hicieron hasta la comidita y todo. Bueno vecina no te puedes quejar eso si es una celebración con todo.

Saludos!!

tu vecina Day dijo...

Buenos Días,

-Saúl y Su pachangosa Guarida,
No quedó ni un poquitico de pastel,estuvo rico!pero ciberTorta si,te llevo un pedacito ahorita a tu casa(con su respectiva gelatina y quesillo),gracias por el bananasplit estaba ummmm.


-Hooola Jenny,
-Ayer pasé por tu casa para dejarte cariños,gracias por escribír,y si! anímate con ese pastel es fáciliiiito,tan fácil que hasta mi marido lo hizo je,je
un abrazo.


-Hooola Rosa,
muchas gracias por los buenos deseos,un abrazo.


-Hola Curiosa,
-Muchas gracias por el retorno,sí fué el 1 sep,y yo creyendo que estabamos cerquita,je,je pero igual estoy pendiente siempre.
Un abrazo.


-Srta Kt,

CiberAmigui así que tu hermano es de el mismo día?! debe ser un encanto de persona y lo debes querer muuuucho jijijiji...chevere que estuvimos celebrando sin pensarlo juntas,un día especial como estos.
un beso.
PD:tan línda tu piojita..yo acabo de venír del kinder de mi pequeñita con el corazoncito arrugadito,por ser la primera vez que la dejo fuera de casa..snif,snif.


-Hooola Elier,
-Que chevere que existen esos momentos y algunas personas especiales que pueden recordar esos agradables detalles.Una de ella eres tú.
-Muchas gracias,esperando que tu nené este mejorcito de su dolor de oido,
un abrazo.


-Hooola Gabriela,
-Gracias ciber eres también un ser muy especial,puedo imaginarme fácilmente que tu Kapi también te consiente algunas veces de esa forma.
Un abrazo


-Hoola Chica PurpureGalaxy Bianca,
-Un cordial saludo,que chevere verte por aquí mi vecina bella!snif,snif me dió nóstaligia vecinos.com..me imagino que es los primeros días..
-Un besote,y gracias por tus buenos deseos.

tu vecina Day dijo...

Buenos días Liggy ♥,
-Que buena noticia y que sorpresa!
Primero porque eres mi vecina!que buenooooo...en Inzing imagínate yo vivo aquí en Telfs tan cerquita.
-Hemos pasado el verano en la piscina de tu pueblo con mi hijita y unos niños vecinos que querían ír todos los domingos a esa porque es muy bonita.
-He pasado antes por tu blog pero tenía que escribirte pausada,mi bebé empezó el kinder y andaba en eso.Pero si ví fotos que bonita familia tienes!ya ahora si paso y veo más..eres una chica creativa como patricia,o sea que es un encanto de blog.
-Felicidades a tu esposo por su cumpleaños,yo tuve el 1,muchas gracias por los deseos..
Un abrazo.

tu vecina Day dijo...

Hooola GuapoTri,
-Muchas gracias ciber,siempre tan cordial y encantador,podría decír que te pareces hasta un poco a el tirolín pin pon que es muy especial siempre para estas cosas...
-Lo que si no te he preguntado es si tu batiChica te preparó por fín los golfeados,si fué asi tu también estás consentido ah?!
-Un abrazo.

Brisa de Amor dijo...

Hola day!!!
que maravilla la niña... yo era como tu primo.. tiraba cosas desde la terraza jiji hasta que un dia me encontro mi mama y casi me mata diciendo que iba a matar a alguien!!! tonterias de niños que por suerte nunca salieron mal!
felicitaciones al creador de semejante plato...en casa no tenemos la misma suerte jajaja...

un beso enorme desde Argentina

Carlota dijo...

Feliz cumple!!!!!!!!! que bonito abrir los ojos y tener ese regalo de Dios: tu familia
Mil besitos y que sean muchos más

carlosmxax dijo...

a que bien...
entonces feliz cumple!!!


saludos

Liggy dijo...

Gracias por tu visita, me encantó encontrar tu mensaje, yo ando igual que tu porque hoy todos comenzaron el cole y ayer estuve en carreras con los últimos cuadernos jejej, para variar siempre te quedan cositas de última hora.
Cariños.

tu vecina Day dijo...

Buenos días,

Brisa,
..Ahaaa con qué tu eras también tremenda cuando eras niña?Tonterias de niño?ja,ja imagíanate que aquel "niño" tiró una zahanoria de un piso 14! y le cayó a alguién en la cabeza,pobreja,ja,ja..quién lo imaginaría ja,ja..

..paso por tu blog a dejarte cariñitos..
Mua!



-Hoooola Titita,
-Gracias por los buenos deseos!eres muy amable.. un millón..
..me voy pa´tu blog unn rato que tengo tiempo...mua!


-Bienvenido Carlos,
-Muchas gracias por tu felicitación,eres también muy amable..
..ya me voy a conocerte en tu espacio...
Un abrazo.


-Hooola vecina Liggy,
-Espero que hayas tenído un buen día con lo de la escuela de los niños..yo tengo un poquito "Muskerkater" porque como vivo en una colina ,y la niña estudia en el centro,he tenido que bajar y subír dos veces cada vez.imagínate..ja,ja

-Creo que voy a recuperar mi figura con todo ese ejercicio je,je,je

-Un beso..estamos en contacto virtual por momentos ja,ja

Oswaldo Aiffil dijo...

Hoola mi querida Day! ¿y qué hacemos los que no sabemos de tu cumple?
Bueno, Day, esas cosas pasan.
Te dejo caer un mega-beso y un ultra abrazo que te deje sin respiración.
Te quiero muchísimo, y tu sola mención me trae muchos buenos recuerdos de hace un tiempo. Te quiero! Otro beso!

Azul... dijo...

Ay! Qué lindura todo!!!! Aunque unos días después: ¡¡¡¡Feliz Cumpleañossssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Toda la felicidad del mundo para ti, ¡te la mereces!

Bessitos!!!

tu vecina Day dijo...

Buenos días querido Ozzie y Azul,

-Los pongo junticos,(ay que rico)ji,ji..ya que son dos seres muy especiales en mi pensamiento!

-Ozzie es cierto,siempre hay una buena combinación de sensaciones cuando entras en un blog y recuerdas una aecdota cone sa persona,es muy grato y a mi me pasa...lo mismo que a Ud,la,la,la...gracisa amigo.

-A la srta que regreso muyyy binita de su viaje,un millón,por este mensaje,y que la sonsrisa de tu foto se quede por muuucho tiempo.

un beso a los dos.

tu vecina Day dijo...

Diossss disculpenme los errores,este bloger amaneció raro hoy..o será mi teclado? jejeje quise decír las palabras "Anécdota" "con esa" "gracias amigo" "bonita!" ja,ja.ja que cómico todo.

Dabart dijo...

SENORITAAAA!!!! COMO ES POSIBLE QUE CUMPLISTE ANOS Y NO ME ENTERè! NOOOOOOO, IMPERDONABLE! (imperdonable a ti si no habias posteado tu fecha de cumple antes, o imperdonable a mi por no haberme recordadoooo)
Igualmente veo que la pasaste ricoooo, mil bendiciones y Todo lo mejor del mundo para ti, que al apagar las velitas hayas pedidos bellos deseos para que Dios te los devuelva rapidisimo..
un cyber-hyper-recontra-retrasado abrazoooo!!!!!

tu vecina Day dijo...

Dabart,
Ich Hab dich Lieb..♥, Danke.♥

Todo mi Archivo